Jorge Gibson Brown derrotó por 4 a 1 a Guaraní Antonio Franco este fin de semana en el estadio Salvador Nosiglia, en Villa Urquiza, durante el debut de ambos equipos en el Torneo Apertura de la flamante SúperLiga Posadeña. El conjunto local fue superior durante gran parte del encuentro y aprovechó su efectividad ofensiva para quedarse con una goleada contundente en el arranque del campeonato, ante su público.
El Verdirrojo abrió el marcador y sostuvo su dominio en el juego, aunque la Franja logró reaccionar momentáneamente. Marcelo Dávalos marcó el empate parcial 1-1 para Guaraní, pero la igualdad duró poco. Brown volvió a tomar el control del partido y terminó inclinando definitivamente la balanza a su favor.

La figura del encuentro fue Rodrigo Bareiro, quien convirtió dos goles, mientras que Nicolás Morel y Ramiro Leites completaron la cuenta para el equipo de Villa Urquiza, que mostró contundencia en ataque y solidez para manejar el desarrollo del juego.
Estudio Galeano también arrancó con triunfo
En otro de los partidos de la jornada, Estudio Galeano superó 2 a 0 a Ágil de Gobernador Roca en el encuentro disputado en cancha de La Picada, donde el conjunto ganador ofició como local.
Primera fecha con dominio de los locales
La fecha inaugural de la Súper Liga Posadeña tuvo una particularidad: todos los equipos que jugaron en condición de local lograron quedarse con la victoria.
El torneo se había puesto en marcha el sábado, con los siguientes resultados:
-
Mitre 1 – 0 Candelaria
-
Garupá FC 2 – 1 Atlético Posadas
-
Huracán 1 – 0 Crucero
-
La Cantera 2 – 1 La Picada
Ver esta publicación en Instagram
Lo que viene en la próxima fecha
De cara a la segunda jornada del Apertura, el calendario de partidos será el siguiente:
-
Mitre vs. La Cantera
-
Candelaria vs. Estudio Galeano
-
Ágil vs. Huracán
-
Crucero vs. Garupá FC
-
Atlético Posadas vs. Brown
-
Guaraní vs. La Picada



//



