La fundadora de la Coalición Cívica confirmó que mantendrán la neutralidad en la segunda vuelta y no apoyarán ni a Sergio Massa ni a Javier Milei.
Elisa Carrió, fundadora de la Coalición Cívica, criticó duramente a Mauricio Macri, al señalar que “siempre jugó para Milei” y anunció que su partido mantendrá la neutralidad en la segunda vuelta. También apuntó contra Patricia Bullrich, señalando que comete “un error histórico” al alinearse al candidato presidencial Javier Milei, que diputará el balotaje presidencial con Sergio Massa (Unión por la Patria).
La Coalición Cívica se desmarcó del apoyo que Mauricio Macri y Patricia Bullrich le dieron a Javier Milei de cara al balotaje y reconfirmó que no apoyarán ni a Sergio Massa ni a Javier Milei en el balotaje del 19 de noviembre.
“La Coalición Cívica no va a apoyar a Sergio Massa ni a (Javier) Milei. Vamos a anular el voto. Elisa Carrió y la CC somos quienes más denunciamos a Massa y al kirchnerismo a lo largo de todos estos años, cuando muchos callaban o miraban para otro lado”, reza el comunicado emitido por la Coalición Cívica.
En ese sentido, apuntaron contra el candidato de La Libertad Avanza: “Tampoco vamos a acompañar un salto al vacío con gente incompetente que propone venta de órganos, libre portación de armas y el no respeto a los derechos humanos más elementales. Elisa Carrió y la CC planteamos una estrategia que no fue escuchada”, señalaron desde la Coalición Cívica.