Cinco individuos con antecedentes delictivos en varias provincias del NEA fueron arrestados en Posadas tras un allanamiento. el pasado 24 de octubre.
La policía inició una persecución a una camioneta Volkswagen Amarok que circulaba con placas falsificadas y que emprendió una fuga en sentido contrario por la avenida Francisco de Haro.
Después de intensas investigaciones, la Dirección de Investigaciones Complejas identificó la ubicación de los presuntos delincuentes en la intersección de la calle 122 y la avenida Zapiola.
Siguiendo las órdenes del Juez de Instrucción Nro. 2, se realizó un allanamiento en la vivienda mencionada, donde se detuvo a tres individuos pertenecientes a la comunidad gitana y a otros dos hombres, cuyas edades oscilan entre los 25 y los 40 años, y quienes cuentan con extensos registros criminales en diferentes provincias por la modalidad conocida como el «cuento del tío». También se incautaron una Ford Ranger y un Volkswagen Gol Trend, los cuales serán sometidos a peritajes.
Los individuos arrestados fueron trasladados a la Comisaría 12da, donde quedaron a disposición de la Justicia. Mientras tanto, las autoridades continúan las indagaciones para dar con la Volkswagen Amarok presuntamente robada.