El candidato a gobernador dijo que “estamos definiendo nuestro futuro de nuestro país y nuestra provincia” y remarcó la importancia de acudir a votar, pese a las inclemencias del tiempo, “las amenazas y las presiones”.
En horas del mediodía, el candidato a gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio votó bajo lluvia y pidió a los fiscales que se queden hasta al final, cuidando los votos de Juntos por el Cambio.
“Voy a almorzar a mi casa y voy camino a Paraná a esperar los resultados de las elecciones, con el convencimiento de que lo dimos todo, que recorrimos cada [localidad] y pudimos transmitir nuestro mensaje: que los enterrianos damos para mucho más, que tenemos todo para volver a brillar y que depende de nosotros. Que la gente es la protagonista de este cambio”, expresó Frigerio en una nota a LN+.
El ex ministro del interior puso de relieve “el cuidado de los votos”, y subrayó que “es muy importante para todos nuestros fiscales que se queden hasta el final, custodiando la voluntad popular”.
Ante los cuestionamientos hacia su figura, apuntando a que en realidad “es porteño”, Frigerio replicó: “Me crié en Paranacito, hay muchos que creen que si no sos de concordia o paraná, no sos entrerriano. Conozco todo el país y no hay otra provincia con una diferencia más grande entre lo que es y lo que puede ser”, sostuvo.
“Necesitamos funcionarios con sentido común, con valores, con vocación de servicio, y ganas de transformar la realidad y no sus propias vidas como solemos ver en estos momentos”, añadió el candidato de JxC.
Según Frigerio, “los entrerrianos saben quien soy. Hemos escuchado a cientos de miles de entrerrianos. La política tiene que escuchar con más humildad a la gente. Después, las chicanas, las acusaciones y denuncias se las dejamos al oficialismo”, fustigó.
En cuanto a cómo podría afectar el clima, al resultado de las elecciones entrerrianas, Frigerio comentó: “llovió mucho en el norte, tenemos una zona rural con pésimos caminos pero mucha gente va a ir a votar a caballo. Estamos definiendo nuestro futuro de nuestro país y nuestra provincia, por eso es importante, este esfuerzo que le pedimos a los vecinos, que vayan a votar, que nada los detenga, ni el clima ni las amenazas ni las presiones”, destacó.
“En el cuarto oscuro nadie nos ve, todos somos iguales y tenemos la posibilidad de definir el futuro de nuestro país y de nuestra provincia”, añadió.
Por último, Frigerio se mostró optimista con el resultado de la elección presidencial. “Deseo con todo mi corazón que pueda llegar un cambio a nivel nacional de la mano de Patricia Bullrich”, consignó.
Este domingo, Frigerio por Juntos por Entre Ríos, Adán Bahl por Más por Entre Ríos y Sebastián Etchevehere por La Libertad Avanza, compiten por convertirse en el gobernador de la provincia de Entre Ríos por los próximos cuatro años.