Los dirigidos por Lucas Gornatti, en la Liga de Desarrollo, tuvieron un comienzo positivo, ganando en sus dos presentaciones en casa, y buscarán mantenerse en la senda del triunfo en esta exigente gira.
El Oberá Tenis Club (OTC) afronta su primera gira de la temporada en la Liga Nacional, y lo hace con un optimismo desbordante tras un exitoso debut de local. Los dirigidos por Fabio Demti, quienes tuvieron un arranque perfecto en casa con dos victorias consecutivas, se embarcan en una exigente travesía que los llevará a enfrentar a dos equipos de renombre: Ferro Carril Oeste y San Lorenzo.
Con la mirada puesta en seguir por la senda victoriosa en la competencia doméstica, OTC se prepara para una serie de desafíos que serán un verdadero termómetro de su rendimiento. El jueves 19 a las 20 horas, se medirán contra Ferro Carril Oeste, un equipo que tuvo un comienzo complicado con tres derrotas en sus primeras apariciones. Luego, el sábado 21 a las 11:30, OTC se enfrentará a San Lorenzo, un equipo que experimentó altibajos en sus actuaciones, pero que busca consolidarse como un contendiente serio en la liga.
Esta gira marcará un punto de inflexión para el representante misionero, que busca dejar atrás la eliminación en la Liga Sudamericana y concentrar todas sus energías en afianzar el equipo y tener un buen desempeño en la Liga Nacional.
(Deportes Misiones)