Entre 28 y de 50 años, tienen los 4 hombres detenidos en las últimas horas, luego de ser descubiertos con más de 200 kilos de cables que habrían robado de distintos sectores de la ciudad de Eldorado.
«Con razón media ciudad está sin luz» dijo uno de los testigos en el procedimiento policial y es que aprovechándose de las inclemencias del tiempo, en el barrio Ziegler cuatro personas cayeron con un rollo interminable de cables.
De acuerdo a fuentes policiales, cerca de las 16 horas de ayer, los agentes recorrían la zona cuando detectaron una cantidad significativa de humo proveniente de una zona de malezas.
Al investigar más a fondo, encontraron a cuatro individuos quemando cables de considerable tamaño, y junto a ellos estaba un vehículo Citroën Berlingo, con las puertas traseras abiertas y un montón de cables de gran dimensión.
Al consultarles a los hombres sobre la procedencia de estos cables, estos no pudieron justificar su posesión. Por ello, se procedió a la incautación de los elementos junto al vehículo y terminaron detenidos.
Finalmente, fueron trasladados al sector de celdas de la Seccional Primera y se determinó que todos tienen antecedentes por hechos delictivos.