Su mamá Claudia Villafañe, su hermana Gianinna junto a su sobrino Benjamín Agüero, su marido Andrés Caldarelli, Gastón Pauls, Sergio Goycochea, Fernando Signorini y Sofía Jujuy Jiménez acompañaron a Dalma en la presentación que se hizo en la Bombonera.
Entre margaritas y tonos azul y oro, entre emociones, recuerdos, fotos y videos de su vida, la mayor de las hijas de Diego y Claudia, abrió su corazón y recorrió palmo a palmo los distintos escenarios a donde transcurrió la historia, su historia. Dalma llegó hasta Nápoles, el lugar a donde su padre se convirtió en el jugador de fútbol más amado, a donde lo idolatraron y prácticamente lo entronizaron.
Con el documental, Dalma busca “humanizar a ese Dios mostrando su lado más terrenal. A través de personas que marcaron su vida, como Guillermo Coppola, Sergio Goycochea, Carlos Tévez, Lalo Maradona, Jorge Burruchaga, Fernando Signorini y sus colegas en Nápoles”.
Se verá en HBO Max, será una entrega de tres episodios, en los cuales la actriz habla de su vínculo con padre en desde una mirada íntima.
La actriz señaló: ”Este documental es mi mirada, un recorte, un padre en los ojos de una hija, van a ver imágenes domésticas de archivo que nunca vieron. Es el ausente más presente del mundo, lo veo en las fotos que me mandan, en los murales de la calle, en todo. Lo extraño y lo amo cada día más, con lo bueno y lo malo, soy la persona que soy por él”.
(Fuente: Perfil)