La jornada se presentará estable, con cielo despejado y temperaturas templadas en la capital provincial. La humedad se ubica en el 74% y hay bajas probabilidades de lluvia en toda la provincia.
Comienza el fin de semana con buen tiempo, nubosidad variable, sin precipitaciones, según informó la Dirección General de Alerta Temprana, este sábado, a través de las redes sociales. En Posadas, la temperatura oscilaría entre los 18 °C y los 28 °C, con una humedad del 74%.
La alta presión predominante en la región favorece una situación de estabilidad atmosférica. Los vientos soplarán desde el sector este y se espera una tarde cálida a algo cálido, cielo parcialmente nublado y nublado por la tarde en el norte provincial.
Por otra parte, no se esperan precipitaciones pluviales, según informó la dirección, con una probabilidad del 5 al 10%. En cambio, sí se esperan nieblas y neblinas en horas de la mañana.
En tanto, los vientos soplan desde el este y sureste a velocidades de entre 2 y 12 km/h (leve), con probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h (moderado). La calidad del aire es buena.
Respecto de las temperaturas esperadas, la máxima en la provincia será de 28 °C para Puerto Iguazú con 29 °C de sensación térmica; la mínima sería de 10 °C en Apóstoles.