Un mendocino se cruzó con el capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, y le pidió una foto a la salida de la casa de comida ubicada en Miami Beach.
Lionel Messi ya está en Miami a la espera de su ansiada presentación oficial en el Inter de esa ciudad, algo que ocurrirá el próximo domingo, y su presencia ya se hace notar. Un argentino que salió a cenar a un restaurante en Miami Beach se cruzó con el 10 y su familia. Lo esperó a la salida, le pidió una foto y, ante la cara de sorpresa del capitán del seleccionado, le dio un cariñoso beso en la mejilla. “Te amo para siempre”, escribió luego el argentino en sus redes sociales.
El inesperado y emocionante encuentro se dio en el Café Prima Pasta. El joven estaba cenando cuando detectó que en una mesa cercana estaba el clan Messi disfrutando de la velada junto al cantante Diego Torres. Primero, el fan, vestido con una camiseta de la selección, le pidió una foto al artista, pero luego no pudo con la emoción con lo que estaba por venir.
“Hola Anto, saludá a la cámara”, le pidió el contador a la esposa de Lio mientras ella se ocupaba de llevar a los tres niños hasta el vehículo que los esperaba afuera del restaurante. “Hola, Jorge”, le dijo luego al padre del futbolista. Los otros presentes no hacían más que decirles palabras agradables a la familia. “El señor los bendiga”, “gracias por tanto, Leo” y “bienvenido a Miami”, se podía oír.
Después de eso llegó el momento más esperado para el fan mendocino, cuando Messi, que llevaba puesta una camisa manga corta, se acercó adonde él permanecía parado. Como siempre, el futbolista accedió a la foto con el argentino, pero su cara tomó gestos de sorpresa cuando el joven le dio un beso en la mejilla izquierda como muestra de cariño. “Te amo, gracias Leo”, le agregó, emocionado.
No era la primera vez que Messi iba de visita a ese reconocido restaurante de Miami. Ya había estado en otras oportunidades junto al dueño, Gerardo (Gerry) Cea, un argentino que a los 18 años se fue de Argentina a probar suerte en el país norteamericano, donde ya se encontraba un tío.
Antes de tener su propia casa de pastas, Cea comenzó su camino como mozo en uno de los restaurantes más concurridos por la mafia. “En 1993, y con 15 mil dólares ahorrados, pude comprar el local de lo que hoy es Prima Pasta”, contó en su momento a este diario. Pese a que el inicio no fue fácil, un gran trabajo interno generó que el lugar tomara adeptos, muchos de ellos personajes famosos. No solo Messi y Diego Torres disfrutaron de sus platos de pastas, sino el exbasquetbolista Michael Jordan y el cantante Lenny Kravitz.
(Fuente: La Nación)