Con grandes expectativas y una delegación numerosa, Misiones ya partió con ilusión a Mar del Plata para competir en los Juegos Nacionales Evita 2025, el tradicional certamen deportivo que reúne a jóvenes de todo el país hasta el 4 de octubre.
Delegación misionera lista para brillar en los Juegos Evita
Desde el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD) partió el contingente que realizará su presentación oficial este lunes 29 de septiembre, durante el acto inaugural previsto a las 18.30 en el Polideportivo Islas Malvinas.
La delegación se desplazará en conjunto desde el hotel en colectivos hacia el polideportivo, donde dará inicio formal a las competencias, que comenzarán al día siguiente en múltiples sedes.

Simón, la carismática mascota del deporte misionero, acompañará a la delegación y será protagonista en la elección de la mejor mascota del país, evaluando carisma, destreza y habilidades deportivas, destacando a uno de los representantes de cada provincia.
El cierre de los Juegos Evita se realizará el viernes 3 de octubre a las 18.30 en la zona del Skatepark, con un escenario dedicado al Freestyle y Breaking, donde se entregará la Copa Juego Limpio, reconociendo el espíritu deportivo de los participantes.

La cobertura será exclusiva de Radio Up, con el periodista Facundo Benítez, quien brindará información en tiempo real sobre todas las actividades, resultados y momentos destacados de los Juegos Evita Misiones 2025.
Los Juegos Evita representan una oportunidad única para que los jóvenes misioneros muestren su talento, compromiso y pasión por el deporte, fortaleciendo los valores de juego limpio, compañerismo y dedicación, mientras Misiones busca destacarse en cada disciplina con ilusión y orgullo.




//



