Un trabajador rural de la localidad de El Soberbio fue asesinado tras recibire varias puntazos propinados con un arma blanca y por el hecho la Policía detuvo a un sospechoso.
Ayer por la tarde un hombre se acercó a la comisaría local para denunciar la desaparición de su padre, quien esa mañana salió de su casa, sobre el kilómetro 6 de la ruta provincial 2, rumbo a la casa de un pariente sobre la ruta 13, pero nunca llegó.
La víctima fue identificada como Darci Pablo Keller de 63 años de edad y de acuerdo a fuentes policiales por el hecho detuvieron a un hombre que caminaba a un costado de la ruta provincial 13 con un cuchillo manchado de sangre dentro de su mochila.
Fue así que los efectivos entonces profundizaron la requisa y así establecieron que dentro de la mochila del hombre habían dos cuchillos con manchas idénticas, además de un DNI perteneciente a otra persona. Justamente, ese DNI pertenecía a Pablo Keller, el agricultor denunciado como desaparecido horas antes, ante lo cual los uniformados regresaron a la misma zona e iniciaron un rastrillaje más profundo.
En una intensa búsqueda, en la madrugada de hoy los efectivos dieron con el cuerpo de Keller, el cual presentaba múltiples escoriaciones tanto en miembros inferiores, como superiores y tórax, además de lesiones cortantes en la región cervical y craneana.
Los investigadores también recabaron testimonios que aseguran haber visto a la víctima y al detenido caminando a la par por cercanías a la escena.
Interviene el Juzgado de Instrucción Tres de San Vicente, a cargo del magistrado Gerardo Casco, quien dispuso que el cadáver de Keller sea enviado a la morgue judicial de Posadas para ser sometido a un examen de autopsia, el sospechoso, en tanto, quedó detenido y en las próximas horas sería citado a prestar declaración indagatoria.