La abuela fue sorprendida por un delincuente que, a punta de cuchillo, le sustrajo unos 40.000 pesos en efectivo en el barrio Rocamora de Posadas, mientras era amenzada de muerte.
Frente a una casa del populoso barrio posadeño, una mujer de 80 años fue asaltada a plena luz del día por un delincuente que se dio a la fuga.
La denuncia fue realizada por la pareja de la mujer mayor, un hombre de 88 años, quien ante la Policía aseguró que al regresar a su casa se encontró con un hombre que tenía a su esposa tomada del cuello con un cuchillo.
De acuerdo a la acussación formal, el asaltante exigía dinero en efectivo y los ancianos entregaron un billetera con aproximadamente 40.000 pesos, luego dio a la fuga y por estas horas efectivos de diversas dependencias policiales se encuentran tras sus pasos.
Fuentes policiales informaron que procedieron a revisar cámaras de seguridad de la zona y realizaron recorridas por las inmediaciones en busca de sospechosos. En el lugar también trabajó el personal de División Científica, recolectando huellas y otras pistas que puedan ser de importancia para esclarecer lo sucedido.
Interviene el personal de la Comisaría Segunda, cuyas instalaciones se ubican a pocas cuadras del lugar del hecho.