Ocurrió en el barrio de Palermo. Un llamado al 911 alertó sobre lo sucedido y una ambulancia del SAME constató su fallecimiento. Según el titular del SAME, Alberto Crescenti, la niñera del menor se encuentra en estado de shock.
A las 17.50 del pasado miércoles 4, Bomberos de la Ciudad se desplazaron hasta el lugar por la denuncia de una persona caída de altura. “A 20 metros del ingreso, en un patio a cielo abierto y sobre el suelo, hallaron al menor sin signos vitales”, explicaron las fuentes del caso a este medio.
Fue entonces que se conoció que el chico había caído desde un departamento del piso 10. Luego, llegaron los agentes de la Comisaría Vecinal 14 C de la Policía de la Ciudad y, enseguida, la asistencia médica. “Una ambulancia del SAME que asistió para auxiliar a la víctima constató su fallecimiento”, indicaron.
En el lugar, trabajaron peritos de la Unidad Criminalística Móvil, mientras la Justicia ya interviene en el caso para intentar determinar qué fue lo que sucedió. Lo investiga la Fiscalía Nacional en lo Criminal N°30, a cargo de Marcela Sánchez, como una averiguación de causales de muerte.
Tras un relevamiento del lugar, los peritos “no constataron signos de violencia” y se dispuso que se tomen declaraciones, las medidas de rigor -ya sea en el patio externo como así también en el departamento-; y que se realice la autopsia al cuerpo.
”Todo es materia de investigación para determinar en qué circunstancias se produjo la caída de la víctima”, indicaron los investigadores del caso, quienes agregaron que “el niño habría estado al cuidado de una mujer, ya que sus padres no se encontraban en la vivienda”.
Pasadas las 20, el cuerpo del nene fue trasladado hasta la Morgue Judicial porteña.
(Fuente: Infobae)