La rápida acción del Comando Centro de la Policía y el análisis de registros fílmicos permitieron la recuperación de elementos robados de dos viviendas en Oberá. Uno de los objetos, una notebook, fue entregada a las autoridades por la persona que la había comprado, sin saber que era de origen ilícito.
En la primera intervención, efectivos policiales que realizaban un puesto fijo frente a la Escuela 304 fueron alertados por una mujer de la calle Mendoza. Ella denunció que, en la madrugada, intrusos ingresaron a su casa y le sustrajeron una amoladora y un maletín con un taladro eléctrico.
Las cámaras de seguridad de la zona fueron cruciales para determinar el recorrido del ladrón y hallar el botín oculto en una bolsa de residuos en un terreno baldío.

Leer más: Incautan en Misiones una camioneta robada en Brasil: la vinculan a un millonario asalto en Wanda
Recuperación de los elementos en Oberá
La segunda intervención se relacionó con el robo de una notebook con cargador y una PlayStation 4, ocurrido el pasado 21 de junio. Los delincuentes forzaron las rejas del ventanal de un departamento en la calle Buenos Aires para cometer el ilícito.
Tras identificar la comercialización de la notebook y localizar al comprador, el Comando procedió a secuestrar la computadora bajo las formalidades de rigor. La persona que la había adquirido tuvo que entregarla a la policía, dado su origen robado.
Todo lo secuestrado fue trasladado a la Comisaría Jurisdiccional, donde será oportunamente restituido a sus legítimos propietarios.
La investigación policial continúa con el objetivo de detener a los responsables de los robos y recuperar los demás objetos sustraídos.
Leer más: Incautan en Misiones una camioneta robada en Brasil: la vinculan a un millonario asalto en Wanda
La causa por la desaparición de Loan Peña avanza hacia el juicio oral, que podría realizarse en Goya o 9 de Julio para reforzar su impacto simbólico ⚖️. https://t.co/3IB6NEEXn3
— RadioUp (@radioup955) July 14, 2025