Mientras avanzan las investigaciones por el violento crimen ocurrido en un descampado del barrio San Miguel, conocido como Chacra 123, la Policía de Misiones confirmó la identidad de la víctima y los primeros resultados de la autopsia. Se trata de Diego Andrés Cabral, de 48 años, quien fue hallado sin vida en la madrugada del lunes, con el rostro desfigurado y en una precaria carpa ubicada bajo un árbol.
Según las pericias realizadas en la Morgue Policial, Cabral murió tras ahogarse con su propia sangre, producto de una feroz golpiza recibida con un elemento contundente, presuntamente un palo. El golpe más grave le habría fracturado la mandíbula, impidiéndole respirar.
Leé también: Femicidio en San José: detuvieron a un hombre por asesinar a su pareja a puñaladas
Los investigadores creen que el ataque ocurrió mientras la víctima dormía o estaba recostada boca arriba. La División Científica y la Dirección de Homicidios siguen trabajando en la escena del crimen para reunir más pruebas y esclarecer las circunstancias del hecho.
El principal sospechoso del homicidio es un hombre de 63 años, quien compartía el campamento con Cabral y que ya se encuentra detenido. La hipótesis más fuerte es que se habría tratado de un conflicto entre personas en situación de calle.
Detuvieron a un hombre de 63 años por el crimen en la chacra 123 de Posadas. Es el principal sospechoso del homicidio de un hombre brutalmente golpeado. El detenido vivía en un campamento cercano ️♂️.https://t.co/sEh85xqU0f pic.twitter.com/hlSM3xZiHE
— RadioUp (@radioup955) July 6, 2025