Fidel Alfonzo, un trabajador que regresaba a su casa en motocicleta, denunció haber sido atropellado por un colectivo de la empresa Kenia, concesionaria del transporte público. El accidente ocurrió el viernes alrededor de las 18:30 horas en la intersección de avenida San Martín y calle Gaona, en el Km. 10.
Alfonzo explicó que se detuvo en la mitad de la calzada, sin semáforo, puso el guiño para girar y esperó el momento adecuado para ingresar. Sin embargo, una unidad de Kenia lo embistió desde atrás, lanzando su moto unos cinco metroshacia adelante. El hombre no recuerda si saltó o fue arrojado por el impacto, pero siente dolores en varias partes del cuerpo.
Tras el accidente, un representante de la empresa apareció y, según Alfonzo, no mostró interés por su estado de salud. En cambio, lo increpó por no contar con el seguro de la moto. Además, la víctima afirmó que el chofer del colectivo no lo vio porque “venía contando la plata” de la recaudación, algo que el propio conductor habría reconocido.
La situación escaló y la policía tuvo que intervenir para evitar que el representante de Kenia continuara maltratando a Alfonzo. La víctima formalizó la denuncia en la comisaría y busca videos que respalden su versión, ya que la empresa afirmó que él fue quien embistió al colectivo.
Leé también: Eldorado: capturaron a dos hombres buscados por abuso sexual
Alfonzo aseguró contar con testigos que presenciaron el accidente. “Son personas que iban en el colectivo y me conocen”, afirmó, reafirmando su versión de los hechos. Este caso genera controversia entre la empresa y la víctima, mientras las autoridades investigan lo ocurrido para esclarecer responsabilidades.
Con información de Norte Misionero



//




