El macabro hallazgo conmocionó a los vecinos del Barrio Centro, frente a las oficinas del Imas de la localidad de San Pedro. Habría un sospechoso que estaría prófugo.
El cuerpo sin vida de una mujer sin identificar fue encontrado dentro de una heladera en un departamento de alquiler, ubicado sobre la calle Chaco, frente a las oficinas del Instituto Misionero de Agua y Saneamiento de San Pedro, según informaron medios de la zona. En el lugar residiría un hombre que se ausentó hace varios días y permanece con paradero desconocido. Sería el principal sospechoso del femicidio.
Según fuentes policiales, el dueño del edificio alertó a un familiar del inquilino sobre el hedor que emanaba del departamento y le pidió que abriera la puerta, porque sospechaban que la heladera había quedado desenchufada y había alimentos en descomposición.
Sin embargo, al ingresar al inmueble, se encontraron con la escena del femicidio: el cuerpo de una mujer envuelta en una frazada dentro de la heladera.
De acuerdo con información que trascendió en las últimas horas, la policía criminalística se hizo presente en el lugar y realizó las pericias correspondientes. Por el momento, se desconoce la identidad y la causa de la muerte de la víctima.
Por estas horas, también es una incógnita, el paradero del principal sospechoso identificado como Nelson Osvaldo W. (41). Se trata del inquilino del departamento, que podría estar involucrado en el femicidio.
En tanto, según el portal San Vicente Informa, circula la versión de que el sospechoso habría comprado un pasaje de colectivo a la localidad de San José de donde sería oriundo. Es intensamente buscado por la policía de la provincia aunque, hasta el momento, la Jefatura misionera no emitió un comunicado oficial sobre el caso.