El equipo de la Liga de Eldorado se convirtió en el octavo clasificado para la sexta edición del Torneo Regional Federal Amateur 2023-24, cuarta categoría del fútbol argentino para los clubes indirectamente afiliados a la AFA.
El grupo de misioneros ya cuenta con la presencia de Guaraní (licencia deportiva y finalista en 2 oportunidades de la competencia), Mitre (plaza de la Federación Misionera), River de Villa Bonita (plaza de la Federación Misionera), Atlético Posadas (Liga Posadeña), El Brete (Liga Posadeña), Timbó (Liga de Puerto Rico), Atlético Oberá (Liga Obereña) y Nacional de Puerto Piray (Liga de Eldorado).
La nueva edición del Regional 2023 comenzará en octubre, después de las elecciones presidenciales. El sistema de disputa va a seguir igual. Con zonas de cuatro y tres equipos. En donde los primeros cruces serán por proximidad geográfica. Es decir que con esta cantidad de equipos misioneros recién jugará contra instituciones de otras provincias en cuartos de final.
Los del Alto Paraná ocuparán la plaza de la Liga de Eldorado, que fue homologada esta misma mañana por el Consejo Federal. Si bien el conjuntos azul no ganó la Liga de Eldorado, que quedó en manos de 9 de Julio, los de Puerto Piray representarán a la liga porque son los campeones del 2022 y 9 de Julio no tiene los avales para participar de una competencia federal.
La Liga de Eldorado recibió la plaza por homologación y una vez más Nacional estará en un Regional, algo que se les hizo costumbre desde hace algunos años.