El hecho aconteció en un tinglado de la ciudad de Oberá, dede allí una nena de 8 años de edad cayó de una altura superior a los 10 metros, permanece internada con severas heridas.
La fatalidad ocurrió en una propiedad ubicada sobre la avenida Sarmiento al 1558 de la localidad de Oberá. Fuentes policiales señalaron que, en ese lugar, se encontraba un hombre de 56 años realizando arreglos en el techo de un tinglado.
Junto a su progenitor estaba su hija de 8 quien, en determinado momento, pisó sobre una chapa traslúcida que no soportó el peso y se precipitó al suelo desde una altura aproximada de 10 metros.
A raíz del fuerte impacto la nena sufrió lesiones de consideración y alcanzó a ser trasladada al hospital de manera particular por su propio padre, aunque luego fue derivada al Madariaga de Posadas.
Ahora está internada en el Samic de la Capital del Monte y se aguarda un parte médico respecto a su reervado estado de salud. En el hecho trabajó el personal de la Comisaría Primera de la Unidad Regional II, quienes investigarán las circunstancias de lo sucedido.