En Cerro Azul, un cumpleañero organizó el festejo de su natalicio y decidió invitar a amigos y conocidos para que esta fecha no pasara desapercibida. Y no pasó desapercibida, por un invitado “especial” a la fiesta que quiso seguir el “festejo” en su casa.
El denunciante es un hombre de 33 años que se comunicó con la Policía de Misiones para denunciar que uno de los invitados a la fiesta de cumpleaños se había llevado miles de pesos de su casa ubicada en el barrio San Miguel de Cerro Azul.
El “amigo” levantó sospechas en su huida temprana de la fiesta, cuando se aprestaba a tomar un colectivo. Sin embargo, la rapidez con la que el cumpleañero se dio cuenta que le faltaban 170.000 pesos en efectivo, hizo que los agentes policiales frustraran este robo.
El sujeto de 31 años fue aprehendido en inmediaciones a la Terminal de Ómnibus de Cerro Azul, con todo el dinero encima. El efectivo no fue devuelto al dueño, ya que debió ser incorporado como prueba del hecho y volverá al cumpleañero cuando lo ordene la Justicia.