Tras 12 horas de intensa búsqueda, agentes policiales lograron ubicar en una zona de monte nativo e implantado en la localidad de Colonia Delicia a Pablo, un hombre de 58 años que había sido reportado como desaparecido por sus familiares. Afortunadamente, fue encontrado en buen estado de salud y regresó con su familia.
El operativo, llevado a cabo por efectivos de la Comisaría Mado, dependiente de la Unidad Regional III, se inició luego de que sus allegados alertaran a la Policía sobre su ausencia. Pablo, quien presenta discapacidad cognitiva y es sordo, nunca suele salir solo, por lo que su desaparición generó gran preocupación.

Durante toda la noche y hasta la mañana siguiente, se desplegaron diversas patrullas policiales que recorrieron la zona a pie, en motocicletas y con la asistencia de canes entrenados para la búsqueda de personas. Finalmente, a primeras horas del día, los uniformados lograron ubicarlo mientras deambulaba en el monte.
Tras ser examinado por un médico del hospital local para garantizar su buen estado de salud, Pablo fue entregado a sus familiares, quienes se encargarán de su cuidado. La comunidad destacó el rápido accionar de la Policía, que permitió un desenlace feliz para esta angustiante situación.