El cantante de Jonas Brothers y la actriz de Game of Thrones confirmaron su divorcio después de 6 años y dos hijas juntos. Al momento de conocerse Sophie tenía 19 años y Joe 26
Tras varios días de especulaciones y rumores, la pareja confirmó que están separados y pidieron privacidad para ellos y sus hijas durante este momento.
En un comunicado lanzado en conjunto, aclararon que, “después de 4 maravillosos años de matrimonio, hemos decidido terminar nuestra relación de forma amigable. Hay mucha especulación sobre los motivos pero la verdad es que fue una decisión mutua y sinceramente esperamos que todos puedan respetar nuestro deseo de privacidad para con nosotros y nuestras y hijas”.
Según los documentos legales presentados en la solicitud, “el matrimonio entre las partes está irremediablemente roto” por lo que la mejor alternativa es la separación.
En los papeles, Jonas pidió la custodia compartida de sus hijos así como el cumplimiento del acuerdo prenupcial firmado años atrás.
El anuncio de la noticia llegó por sorpresa para muchos ya que tan solo el mes pasado ambos se habían mostrado juntos y felices durante el cumpleaños de Joe. Entonces, Sophie subió una foto con su marido a sus historias de Instagram vestidos con un pijama a rayas verdes y blancas, posando frente a un espejo. “Feliz cumpleaños guapo”, se leía con la imagen.
Turner -de 27- y Jonas -de 34- se casaron en dos oportunidades. La primera de ellas fue el 1 de mayo de 2019 en una ceremonia secreta en una capilla de Las Vegas, al término de los Billboard Music Awards que había llevado a la pareja a la ciudad.
Luego, el 29 de junio de ese año dieron el sí en el altar en una ceremonia a todo lujo en el Chateau de Tourreau, en Provence, Francia.
Un año más tarde la pareja tuvo a su primera hija, Willa, y en 2022 llegó su segundo hijo, aunque su nombre aún no es conocido. “Es increíble ser padre y aprender cada día más sobre mí mismo”, comentó al respecto Jonas el año pasado en diálogo con People.
En 2019 los Jonas Brothers regresaron a la música con su sencillo «Sucker» e incluyeron en el video musical a sus esposas, Danielle Jonas, esposa de Kevin, Priyanka Chopra, esposa de Nick y Sophie Turner, ahora, ex-esposa de Joe.