Según denuncian sus allegados, el hombre desapareció tras una colisión, por lo que exigen justicia contra la Prefectura de Iguazú. La esposa de Gustavo Rodríguez fue recibida por el jefe de la institución.
Hace diez días, Gustavo Rodríguez, el pescador, desapareció en las aguas del río Paraná tras un incidente. Inicialmente, la información oficial indicaba que la embarcación en la que viajaba junto a un amigo había colisionado con una piedra.
Sin embargo, con el paso de las horas y según el testimonio del sobreviviente y otras personas presentes en la costa, se reveló que la colisión fue con embarcaciones de la Prefectura Iguazú. Valeria Silvero, esposa del pescador, denunció el hecho ante la Gendarmería Nacional, que ahora lleva adelante la investigación.
El cuerpo de Rodríguez fue encontrado en la localidad de Colonia Mado. La Gendarmería realizó las pericias, y el cuerpo fue llevado a autopsia antes de ser entregado a sus familiares para ser velado, aunque con la prohibición de inhumación.
«No sabemos nada, ni los resultados de la autopsia. Nos entregaron un cajón sellado, nadie lo pudo ver. No sabemos nada y queremos justicia», expresaron los familiares. Valeria Silvero fue recibida por el Jefe de Prefectura, Víctor Hugo Sosa. La manifestación continuará hasta el mediodía.



