Una mujer de 42 años al denunciar un foco que arrasó con su hogar cerca del arroyo Acaragua, recordó que días atras había recibido amenazas de su ex concubino, de 51 años que por estas horas es intensamente buscado.
Una vivienda de madera se consumió completamente cerca del arroyo Acaragua en Villa Bonita, no hubo personas lesionadas pero la dueña del lugar denunció a su ex pareja por sospechar que éste comenzó el foco de manera intencional.
Rita D. S., de 42 años, no se encontraba en el lugar al momento del hecho por lo que no sufrió lesiones. Sin embargo se pudo saber que las llamas habrían comenzado cerca de las 1:30 de esta mañana.
Los vecinos a los que se les tomaron testimonios tampoco pudieron aportar datos suficientes para reconstruir lo sucedido. No obstante lo que disparó las alertas fue el relato de la misma propietaria, que sospechó de su ex pareja alegando que se trató de un incendio intencional.
Sus sospechas se sostienen en vivencias no tan lejanas. Es que la mujer reconoció haber recibido reiteradas amenazadas días atrás de parte de este sujeto -Pedro A. de 51 años-. Tiempo después no supo nada de él, hasta que esta madrugada sus allegados le alertaron del foco que consumió la totalidad de su vivienda.
Por lo pronto, continúan las averiguaciones y pericias de rigor para intentar esclarecer lo sucedido y determinar las causas del incendio. Mientras que la fuerza busca al acusado autor del incendio para seguir las investigaciones y toma de declaraciones.
En el episodio intervino personal de Bomberos de la Unidad Regional II y de la Comisaría de Villa Bonita.
