La Policía de Misiones, después de realizar las investigaciones pertinentes, en la jornada del lunes 17 de febrero detuvo a Carlos E. alías “Boxeador”, apodo con el que se conoce al asaltante que apuñaló ayer a un trabajador de una estación de servicio en San Pedro.
La detención se concretó cerca de las 18:30 en una clínica de Oberá, donde el sospechoso de 60 años tenía un turno médico. La investigación comenzó en horas de la mañana, cuando la Policía tomó conocimiento de que un joven fue atacado con un arma blanca en una estación de servicio en la que trabajaba, sobre la ruta nacional 14 en la localidad del norte misionero.
El trabajador fue derivado al Hospital local y fue tratado por las lesiones punzocortantes en el brazo y hombro derecho. Fue entonces que logró relatar lo ocurrido y agentes emprendieron un operativo que involucró a personal de las diferentes jurisdicciones de la fuerza de seguridad para dar con el victimario.
Se logró identificar al presunto asaltante, dando aviso a las unidades regionales. El hombre aparentemente reside en la ciudad de Oberá, sitio donde había agendado un turno médico en una clínica.
El acusado fue trasladado a una dependencia policial y quedó a disposición de la Justicia interviniente. Se prevé que en las próximas horas sea trasladado a la localidad de San Pedro.
Leer más: Posadas | Se entregó el policía Yamaguchi, acusado de propinarle 22 puñaladas a una mujer en el Palomar
(Fuente: Actualizate Iguazú)