Hernán, el adolescente de 15 años, se reencontró con su mamá luego de cinco días. Fue localizado y asistido por el Gabinete Interdisciplinario de la Policía. Se había marchado de la casa el pasado fin de semana y su familia hizo la denuncia.
Hernán de 15 años que se había ausentado de la casa se reencontró con su familia cinco días después en Oberá. Se había marchado de su casa el pasado fin de semana y su familia hizo la denuncia. Hubo una intensa búsqueda hasta ayer que finalmente fue localizado.
La madre había denunciado que el chico se había ido el pasado sábado 26 de agosto. La vivienda está ubicada en el barrio San Miguel de Oberá.
A raíz de recorridas realizadas por la policía en el barrio San Miguel y San José de Oberá y mediante el testimonio de vecinos, se logró establecer que el menor se encontraba deambulando por las calles.
Al ser ubicado por efectivos de la Comisaría Quinta, el joven huyó hacia el domicilio de su progenitora que confirmó que su hijo había vuelto al hogar. Ambos fueron trasladados a la citada dependencia donde el menor fue examinado por médico policial para constatar su buen estado de salud.