Este miércoles 5 de febrero, Misiones continuará experimentando un clima caluroso, con temperaturas elevadas en toda la provincia. Mientras que en el sur el tiempo se mantendrá estable, el resto del territorio podría registrar algunas precipitaciones aisladas en el noreste durante la tarde.
El cielo se presentará mayormente despejado por la mañana, con tendencia a tornarse algo a parcialmente nublado en horas de la tarde. Los vientos persistirán del sector norte y noreste, con velocidades que oscilarán entre los 7 y 16 km/h, y posibles ráfagas de hasta 40 km/h.
Las precipitaciones esperadas serían de entre 2 y 3 mm en la zona norte, con una probabilidad de precipitación de entre el 10 % y el 45 %. La presencia de nieblas y neblinas será baja, mientras que la calidad del aire se mantiene en niveles buenos.
Leé más: Incendios en la Patagonia | Ya son más de 18 mil las hectáreas consumidas por el fuego en el Parque Nacional Nahuel Huapi
En cuanto a las temperaturas, se espera que la máxima en la provincia alcance los 37 °C en Posadas, con una sensación térmica de hasta 44 °C. La temperatura mínima sería de 20 °C en Bernardo de Irigoyen.
Ante las altas temperaturas, se recomienda a la población mantenerse hidratada, evitar la exposición prolongada al sol y tomar precauciones para evitar golpes de calor.