La Policía halló está mañana en Posadas el Peugeot 208 que era propiedad de Amanda Muller (70) y que era buscado desde el fin de semana tras descubrirse el femicidio de la mujer en Santa Ana.
El rodado fue ubicado a partir de pistas claves aportadas por testigos del caso y encontrado hoy en una propiedad perteneciente a un miembro de la comunidad gitana. El inmueble está ubicado sobre la calle Facundo Quiroga, a pocos metros de la avenida Quaranta.
En el lugar trabaja el personal de la Dirección Homicidios y de Investigaciones Complejas, bajo la supervisión del magistrado Juan Manuel Monte, titular del Juzgado de Instrucción Dos de Posadas.
Por el femicidio de Müller está detenido e imputado el ex penitenciario Sebastián Isaías Keller (30), quien en el último tiempo se había convertido en un hombre de confianza para la víctima.
La hipótesis es que el implicado asesinó a martillazos y puñaladas a la mujer, para luego robarle el Peugeot 208 que había sido adquirido en noviembre del año pasado.
En contra del sospechoso hay una batería de pruebas en su contra, entre ellas, un testimonio que indica que el jueves pasado, después de almorzar con la víctima, fue visto completamente ensangrentado.
Se estima que tras robar el auto lo vendió, aunque ahora los investigadores deben determinar si efectivamente sucedió así.