La policía recomendó inicialmente a todos los estudiantes que se refugiaran inmediatamente, cerraran ventanas y puertas
El pánico y el miedo se desataron la mañana de este lunes cuando un tiroteo sorprendió a la comunidad estudiantil de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill dejando un saldo de un trabajador fallecido y un presunto atacante detenido, así lo informaron los directivos de la institución.
La balacera ocurrió a las 11 hsdel día lunes y en las imágenes que circularon en redes sociales se observa como una pareja de estudiantes escapaban por la ventana con el objetivo de salvar sus vidas. Una alerta a la policía sobre una persona armada fue lo que provocó la movilización.
Un miembro del personal docente de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill fue asesinado a tiros en un edificio de ciencias del campus, informó la policía luego de un cierre que paralizó a la comunidad universitaria mientras las autoridades buscaban al sospechoso.
La policía detuvo al presunto agresor una hora y media después de que recibieron los primeros reportes de disparos procedentes de los Laboratorios Caudill, informaron funcionarios en una conferencia de prensa. Aún no se han presentado cargos formales y el sospechoso no fue identificado por el momento.