La comunidad religiosa de la Capilla San Ignacio de Loyola de Posadas conmemoró a su Santo Patrono con una gran fiesta popular que tuvo lugar ayer domingo en las adyacencias del templo y con la Santa Misa realizada este lunes 31 de julio en la capilla que lo honra.
La invitación dirigida a toda la comunidad, para celebrar al santo patrono barrial fue respondida con la presencia de centenares de vecinos que compartieron el domingo en familia y la misa de este lunes.
Mientras los rayos de sol iluminaban la tarde posadeña, en el escenario del barrio Mini City se sucedían los número musicales que llevó a Pablo Velázquez y el equipo de Sangre Nueva en pleno, en los alrededores se agolpaban niños, jóvenes y adultos que entre compra y venta de comidas, bebidas y entretenimiento, acompañaban la celebración con música y baile en este homenaje al Santo Patrono.
El corazón del barrio Mini City, al sur de Posadas, vibró en una ceremonia comunitaria y familiar inolvidable y hoy, en tanto hoy la misa recordó al Santo Patrono con la solemnidad acostumbrada.